Cómo ganar dinero en YouTube 2019 secreto youtuber

martes, 28 de agosto de 2012

personajes principales gta san andreas

Carl Johnson "CJ":
  •  Este es el protagonista del juego. Es un afroamericano de 21 años nacido en Los Santos que escapó a Liberty City de culpa tras la muerte de su hermano Brian en 1987. En Liberty City se ganó la vida trabajando para Joey Leone. Tras cinco años en Liberty City, vuelve a Los Santos en 1992, tras enterarse por su hermano SweetBallas han asesinado a su madre. Cuando vuelve, debera ganárse poco a poco el respeto de los Grove Street Families (que era su antigua banda) y más tarde recorrerá lugares y ciudades nuevas para él, haciendo misiones para diferentes personajes y bandas que se verán con el paso de la historia. Según él, se describe como: un gángster temeroso de Dios y pacífico. El modelo del personaje está basado en el rapero Tupac Shakur. Su voz está doblada por el rapero Young Maylay. que los
 Sargento Frank Tempeny:

  •  Es un oficial corrupto del Departamento de Policía de Los Santos (LSPD), y miembro y líder de la agrupación de policías C.R.A.S.H. (una asociación policíaca para neutralizar bandas callejeras) Se desempeña como némesis de CJ y el principal antagonista del juego. Sus secuaces son el oficial Pulaski y Hernández. Tenpenny afirma que su enfoque para el trabajo se trata de "porcentajes" y que su filosofía de llamadas por pasar por alto algún delito para lograr un bien mayor. Parece que él cree lo que dice, pero en realidad Tenpenny y su unidad son corruptos en el núcleo, y aterrorizan a los jefes de las bandas de una forma muy similar a como lo harían ellos. Hasta en muchas escenas del juego se les puede ver haciendo actos en contra de la ley. Su voz está doblada por el actor Samuel L. Jackson.                                                                                          
  • Sean "Sweet" Johnson :
  •  Es el hermano mayor de CJ con 23 años. Sweet es, junto con CJ el líder de Grove Street Families. Al igual que su hermano, no suele simpatizarle las drogas, ya que éste cree que es un mal negocio. Está muy preocupado por su banda, sobre todo porque se está debilitando. Éste personaje está basado físicamente en el rapero Ice Cube y su voz es la del actor Faizon Love. 
  • Melvin "Big Smoke" Harris:
  •  Es el mejor amigo de CJ. Es el teniente de Grove Street Families, y después, cuando se convierte en traidor, se convierte en uno de los villanos principales del juego. Smoke la mayoría de las veces discute con Sweet sobre la debilidad de Grove Street, por ende, él desea que en Grove Street se exista la droga. Muchos miembros de la banda lo han criticado por irse a vivir a Idlewood (territorio de los Ballas). En la misión final de Los Santos CJ queda impactado tras ver que Big Smoke y Ryder tienen conexiones con el C.R.A.S.H. y los Ballas. Con todos los beneficios que recibió con el crack, se hizo con un edificio con mucha protección, finalmente siendo líder de los Ballas, Smoke no se vuelve a ver hasta el final del juego. En la misión final, el propio CJ entra a su edificio, y le dispara. Tras haber quedado herido de gravedad, explica porqué traicionó a Grove Street. Smoke tiene un cierto físico parecido al rapero Big Pun o al rapero Biggie Smalls y su voz la pone el actor Clifton Powell.
  • Lance "Ryder" Wilson: Es un amigo y vecino de CJ. Al igual que Smoke, es otro teniente de Grove Street Families, y también es uno de los villanos secundarios del juego. En la mayoría de las escenas en que aparece se le ve fumando, él mismo dice que consume polvo de ángel (fenciclidina), y supuestamente tiene drogas escondidas en su patio. Pasa la mayoría de las veces burlándose de CJ por haberse ido a Liberty City, o de criticarle que conduce mal, también diciéndole: Rajado. En una misión se descubre que, al igual que Smoke, tiene conexiones con los Ballas, y también con los Rifas y el Loco Syndicate. Es burlesco y bromista. A pesar de que el cree ser un genio, la mayoría de las misiones se le ve hablando cosas sin sentido o incoherentes. Cuando CJ se entera de que hará tratos con el Loco Syndicate, éste escapa a una isla cercana, y el propio CJ le dispara con una AK-47, eliminándolo. Más tarde se dice que Ryder quería acostarse con Kendl Johnson (la hermana de CJ y Sweet). Está claramente basado físicamente en el rapero Eazy-E y su voz es la del músico MC Eiht.
  •  
  • César Vialpando: Es mexicano, y veterano de la pandilla mexicana Varrios Los Aztecas. Sweet no suele simpatizarle mucho ya que es un Azteca, y está teniendo una relación amorosa con Kendl. Más tarde se hace amigo de CJ, y es uno de los personajes en los que, tras la traición de Big Smoke y Ryder, CJ tiene como aliado. Su voz es la del actor Clifton Collins Jr. 


  • Wu Zi Mu: Es, junto con Ran Fa Li, uno de los líderes de las Tríadas de San Fierro. Es otro de los personajes en los que CJ debe confiar. Es ciego y detesta nadar, ya que, según él, al nadar pierde todos sus sentidos, pero a pesar de ser ciego tiene los sentidos muy desarrollados. Puede conducir y luchar con un arma perfectamente. Su voz la pone James Yaegashi.
  •  
  •  
  • Don Salvatore Leone: A pesar de que éste personaje no comparte ninguna trama con el protagonista, podría decirse que es muy importante en otras tramas del juego. Salvatore es el don de una de las mafias italianas más poderosas en Las Venturas, la familia Leone. En 1991, Johnny Sindacco (miembro de alto-rango de los Sindacco), le pide, por orden de Paulie Sindacco (el don), unos negocios con los Leone, pero Salvatore no está seguro, ya que le parece imposible jurar paz con los Leone y los Sindacco (siendo mafias rivales), pero más tarde Salvatore está convencido y se convierte en el dueño del Casino Calígula. Posiblemente, éste basado en un personaje importante de la mafia como Frank Costello.



deja un comentario sobre lo que no encontraste http://trucosjuegospcgratis.blogspot.mx/ busca mas trucos aqui

1 comentario: